Kathy Sandoval, ‘Cada quien debería vivir su vida, y no estar pendiente de la de los demás’

Kathy Sandoval, ‘Cada quien debería vivir su vida, y no estar pendiente de la de los demás’

person access_timeJan 19, 2017 show_chart1452 Vistas chatComentarios

La ganadora de “Big Brother House” Kathy Sandoval de 29 años compartió que, después de ganar el reality se ha dedicado a su familia y amigos, porque en febrero tiene planes de empezar a ejercer la medicina.

Kathy recibirá en octubre los 25 mil dólares, con los que tiene planeado abrir una cuenta bancaria, para luego prepararse y así poder abrir su propio consultorio médico. La actual actriz, quien interpretará a Harley Quinn en uno de los personajes más rebeldes y que además, tiene un romance con el Guasón en la obra teatral “Las Villanas”, tiene planeado viajar a España, estar dos años allá y poder estudiar una rama especializada de la dermatología.

Al preguntarle por Ángel respondió que, por ahora son amigos, que quizás, más adelante esa amistad pueda crecer y convertirse en una relación, pues ella cree en las segundas oportunidades. No obstante, ella asegura que actualmente son solo amigos y nada más.

Asimismo, agregó que perdonó a Tello por lo ocurrido en el reality, cuando éste la empujo y la escupió, además cree en el arrepentimiento, pero aún así enfatizó que no justifica lo que hizo y finalizó diciendo: "Cada quien debería vivir su vida, y no estar pendiente de la de los demás. Si Kathy perdonó o no es algo que solo me incumbe a mí y a mi familia”.



Quantcast