Katherine Norato “estoy interesada en cumplir mi sueño como anhelé desde la primera temporada”

Katherine Norato “estoy interesada en cumplir mi sueño como anhelé desde la primera temporada”

person access_timeAug 24, 2017 show_chart4171 Vistas chatComentarios

La reconocida ex participante de “Calle 7” Katherine Norato, expresó a través de su cuenta de Instagram su deseo de regresar a la competencia. Sin embargo, dejó claro que no le importa no recibir pago por ello, solo quiere terminar lo que empezó.

Por su parte expresó, “Estoy demasiado triste por lo sucedido y le envió muchas fuerzas a mis dos compañeros y amigos. Sé que soy una chica que no puede compararse al excelente rendimiento de mi compañera y subcampeona Ana Paula, sin embargo estoy muy orgullosa por haber pisado mi segunda casa Calle7 Panamá”

Asimismo agregó, “No tuve la oportunidad de superarme y de crecer como competidora y estuve muy poco tiempo en donde no superé los nervios ni el miedo, pero estoy dispuesta a ir con todo, con mucha fuerza porque Calle7 es mi SUEÑO y quiero volver a la temporada a terminar lo que con mucho esfuerzo conseguí”.

Y finalizó diciendo,QUIERO PEDIRLE A LA PRODUCCIÓN,  A TODA LA FANATICADA DE MI FURIA ROJA Y A Calle7 que me den la OPORTUNIDAD de regresar y TERMINAR lo que empecé. No estoy interesada en ninguna paga, estoy interesada en cumplir mi sueño como anhelé desde la primera temporada de @calle7panama. YO SOY UNA FANATICA MÁS desde la temporada #1. POR ESO PIDO DE TODO CORAZÓN REGRESAR A LA TEMPORADA 9 de Calle7”.



Quantcast