Karol G es una

Karol G es una "novia orgullosa"

person access_timeFeb 24, 2019 show_chart722 Vistas chatComentarios

La colombiana Karol G no asistió junto a su chico Anuel AA a la 31ª edición de los Premios Lo Nuestro en la que el puertorriqueño se llevó el galardón a Artista Revelación e interpretó algunos de sus últimos sencillos.

Pero pese a no estar presente, la reguetonera estuvo muy pendiente de la entrega de reconocimientos que tuvo lugar en el American Airlines Arena de Miami.

Si bien es cierto,  la joven vivió con mucha emoción el momento en el que nombraron ganador a su novio en la categoría en la que competía contra Anitta, Casper Mágico, Manuel Turizo, Nío García, Raymix, Tini, T3R Elemento y Virlán García.

El momento quedó registrado en un vídeo que la artista compartió en la sección stories de su perfil de Instagram, en el que se escucha gritar a la joven "Papacito, me encantas. Me muero", entre vítores mientras en una pantalla de televisión se ve a Anuel AA subir al escenario del estadio para hacerse con la estatuilla.

"Yo siempre como una loca por ti", ha escrito la intérprete de Mi Cama sobre el vídeo que subió en la red social. Pero no es la única prueba de amor que le dedicó a su novio en esta noche tan importante para él.

La cantante compartió una fotografía del boricua y escribió: "Soy una novia ORGULLOSA", dejando claro que está en cada paso de su carrera musical y le apoya incondicionalmente.

Por su parte, la intérprete de Culpables recibió dos premios el jueves 21 de febrero: Vídeo del Año por el clip de Mi Cama Remix junto a J Balvin y Nicky Jam y Artista Femenina del Año Urbana.

Y es que la mediática pareja está en uno de sus mejores momentos como artistas, quienes no paran de cosechar galardones mientras su último hit Secreto no deja de sumar reproducciones. En la plataforma de vídeos de Youtube está a punto de alcanzar las 300 millones de views.

 



Quantcast