Karen Peralta asegura que no es ninguna “botella”

Karen Peralta asegura que no es ninguna “botella”

person access_timeMay 22, 2018 show_chart3183 Vistas chatComentarios

La cantante y empresaria Karen Peralta, durante una entrevista para El Siglo, señaló que trabaja en la Asamblea Nacional, en calidad de permanente desde el 2016 y sus asistencias están controladas por un reloj biométrico de entradas y salidas diarias cuyo informe reposa en el Departamento de Registro de esta institución.

Asimismo, sostuvo que ha organizado conferencias del alto perfil, seminarios, capacitaciones, talleres, asesorías de leyes, referente a cultura y folclor, entre otras cosas, debido a que el rol que desempeña la cantante es el de Sub-directora de cultura y deportes.

Con esto, Peralta explica por qué aparece en las planillas del gobierno actual, y aclara que ella no es ninguna “botella”.

En ese sentido, Karen puntualizó en que su equipo de trabajo y particulares pueden dar fe de lo mucho que trabajan. Al respecto, señaló “porque no lo hago solo, en la Asamblea Nacional hay mucha gente capacitada y comprometida con su trabajo”.

Además, explicó “me presento todos los días en el espacio físico que se me fue asignado y de manera eficaz y eficiente cumplo con mi trabajo”.

De igual forma, Peralta indicó “es Injusto recibir ataques generador por el morbo y conceptos desviados de corrupción. Estas personas que con saña y de manera desinformada han tratado de empañar y descalificarme no hacen más que desmotivar a muchos otros panameños que como yo han venido de abajo y con estudios y trabajo duro, han logrado superarse”.

Cabe señalar que Peralta también, sostuvo “paso por aquí con bases firmes ACLARANDO la situación bochornosa y carente de toda veracidad en la que me he visto injustamente involucrada. En mis 12 años como figura pública he logrado manejar la opinión pública, señalamientos y demás. Como acto formal emito este comunicado sabiendo que las personas que me conocen y aprecian no las necesitan y los que no, simplemente seguirán especulando”.



Quantcast