Karen Chalmers ‘Yo no ando con la barriga afuera por ahí’

Karen Chalmers ‘Yo no ando con la barriga afuera por ahí’

person access_timeNov 20, 2017 show_chart4577 Vistas chatComentarios

Ningún famoso se escapa de las críticas de los ‘haters’. Para evidencia de ello, la victima esta vez se trata de la famosa presentadora, Karen Chalmers.

Todo empezó, porque la presentadora compartió una foto junto a Clarissa Abrego, debido a que tenían vestuarios parecidos.

Luego de compartir la foto, empezaron las críticas y señalamientos, alegando que está mayor para vestir así como una joven.

Entre algunos de los comentarios que recibió, se podía leer: "Hay señoras que no quieren aceptar su edad, siguen pensando que tienen 20 años, ojo no es que se vea mal, pero creo que esa moda es para hijas", entre muchos más.

Ante tantas críticas, Karen se manifestó y dijo: "Yo no ando con la barriga afuera por ahí y, aunque me lo pudiera poner; no lo hago".

Asimismo, mencionó que es una de las presentadoras que más conservadora luce y nunca expone de más aunque pudiera hacerlo y añadió que no cree vestir de forma inapropiada, "Es muy difícil complacer a la gente, siempre va a haber la envidiosa o la necia; tampoco uno es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo".

Los chances de que una de tus compañeras se vista igual a ti!!! @clarissabrego #bitchstolemylook

Una publicación compartida de Karen Chalmers (@kchalmersh) el



Quantcast