Kanye West el mejor ejemplo de un ídolo

Kanye West el mejor ejemplo de un ídolo

person access_timeFeb 24, 2017 show_chart1282 Vistas chatComentarios

El esposo de Kim Kardashian, Kanye West, es sin lugar a dudas una de las estrellas que más fama tiene en los Estados Unidos, y en otras partes del mundo.

Kanye, está caracterizado por su honestidad, siempre dice la verdad al que tenga que decírsela, duélale a quien le duela.

Luego de su perfil como una estrella de Hollywood, el artista Plastic Jesus, se inspiró en él para hacer una estatua, con la finalidad de enfrentar a los consumidores, de que los artistas no son Dios, como muchos llegan sentirse por la actitud de su público.

La figura del artista tiene por nombre “False Idol”, que traducido es: “ídolo Falso”, una fuerte crítica a la idealización de las estrellas.

"Él es un genio escribiendo y produciendo pero él no es un Dios, y así es como lo estamos poniendo. Hasta que sucede algo con su vida o un tropiezo en su carrera, entonces todos queremos crucificarlo… Lo hemos visto antes con personas como Britney Spears o Lindsay Lohan. La misma gente que lo colocó en el lugar de un Dios, son los mismos ladrando a sus pies por un pedazo de carne cuando algo pasa" dijo  Plastic Jesus.



Quantcast