Jurassic World 3 ya tiene fecha de rodaje

Jurassic World 3 ya tiene fecha de rodaje

person access_timeOct 17, 2019 show_chart2539 Vistas chatComentarios

El fin de la trilogía de “Jurassic World” esta cada vez más cerca, ya que falta cada vez menos para su estreno a mediados de 2021 y pese a que este esperado film aun no cuenta con un titulo oficial para la película, la misma ya tiene fecha para iniciar su rodaje, mismo que tendrá lugar el próximo mes de febrero de 2020.

Su productor Frank Marshall, es el que ha confirmado esta información en una reciente entrevista a Forbes, “En cuanto a la próxima película de 'Jurassic World', estamos en plena preproducción en Pinewood Studios en Londres, Inglaterra. Planeamos empezar a rodar en febrero del año que viene” confirmo Marshall.

Esta nueva entrega, contará con el regreso de Colin Trevorrow, en la dirección de la película, pero seguramente el regreso más esperado, es el regreso del elenco original, Laura Dern, Sam Neill, Jeff Goldblum, quienes se unirán al nuevo elenco Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, como también de Maisie Lockwood y BD Wong, el film se estrenará el próximo 11 de junio de 2021.



Quantcast