Juan Manuel Ferrer, Panamá es su casa

Juan Manuel Ferrer, Panamá es su casa

person access_timeMar 26, 2017 show_chart2308 Vistas chatComentarios

El periodista, Juan Manuel Ferrer, cuando descubrió el teatro, no pudo dejarlo, así como cuando tomó la decisión de radicarse en Panamá, una decisión de la cual no se arrepiente.

En este país, Ferrer formó su hogar junto a su amada esposa Maricarmen Sarsanedas, quien también es periodista y tienen dos hijas nacidas en Panamá.

Su esposa, lo describe como una persona con excelente sentido del humor, “Un tipo con el sentido del humor más increíble, a prueba de balas. Todo se lo toma con humor”.

Al principio, su esposa confesó que no le caía bien, lo cual era algo reciproco, debido  a que él pensaba que ella era muy creída.

Por otro lado, mencionó que al llegar a Panamá que no sabía ni escribir, la Profesora Mélida Sepúlveda en periodismo, lo enseñó, debido a que venía de Argentina y escribía como hablan allá, lo cual acá en Panamá no era igual.

Por su parte, debutó en el Teatro Nacional en Panamá en el año 1977 y ha participado en más de 100 obras. Luego, en los 80 tuvo un programa de televisión llamado “Dominguito”.



Quantcast