Juan Carlos Navarro pide justicia en juicio por pinchazos

Juan Carlos Navarro pide justicia en juicio por pinchazos

person access_timeMar 12, 2019 show_chart2174 Vistas chatComentarios

Esta mañana se inició el juicio al ex presidente Ricardo Martinelli por el tema de los pinchazos telefónicos que supuestamente se realizaron en la pasada administración. Ante esto, varios medios de comunicación han hecho eco de la noticia, ya que la defensa del auto denominado 'loco' presentó una incapacidad psiquiátrica para posiblemente dilatar el juicio.

Nos enteramos en la mañana por medios locales, que el psiquiatra que firmó esta incapacidad no labora desde hace algunos años en el Hospital Santo Tomas y que había sido despedido.

Uno de los que reaccionó a su llegada al Sistema Penal Acusatorio, fue el dirigente político Juan Carlos Navarro, quién fue Alcalde de la Ciudad de Panamá en 2 periodos. Navarro pidió justicia en derecho para que más nunca se repita en Panamá estas interceptaciones telefónicas ilegales.

Además enfatizó en que cómo es posible que quien se hace llamar "loco", pueda estar corriendo para la Alcaldía de la Ciudad de Panamá, siendo este el segundo puesto más importante de la República.

Navarro con más de 20 años militando en el Partido Revolucionario Democrático, instó a que se llegue al final de este juicio, ya que han pasado cinco años desde que se destapó este caso de los pinchazos telefónicos y que hasta el momento no tengamos un desenlace.

 



Quantcast