Joseline Pinto: ‘Nunca le he hecho caso a las críticas, porque es algo común que sucedan dentro de este tipo de competencias…’

Joseline Pinto: ‘Nunca le he hecho caso a las críticas, porque es algo común que sucedan dentro de este tipo de competencias…’

person access_timeJan 30, 2017 show_chart1964 Vistas chatComentarios

Joseline Pinto, del programa “Esto es Guerra”, manifestó que ha recibido amenazas telefónicas, las cuales han afectado a su madre.

Sin embargo, ella acepta que por la fama sea objetivo de críticas, pero nunca le había pasado algo así: “Nunca le he hecho caso a las críticas, porque es algo común que sucedan dentro de este tipo de competencias, pero cuando se meten con mi mamá con cizaña es diferente. Alguien la llamó hace unos días de un número desconocido, para decirle que yo era una p…, que solo buscaba maridos ajenos, además de otras amenazas, eso causó que se le subiera la presión, se puso mala, me llamó llorando para avisarme de lo sucedido, pensé estaba en el hospital” contó Joseline.

Asimismo, Joseline explicó que una cosa son las críticas y fanatismo de un programa, pero otra cosa muy distinta fue esa llamada. Además, habían cambiado de teléfono, por lo que sospechan es alguien cercano a ellas.

Por otro lado, Joseline manifestó que si vuelve a suceder evaluará colocar alguna denuncia.



Quantcast