José Raúl Mulino: “yo no apoyo a Rómulo Roux como  presidente

José Raúl Mulino: “yo no apoyo a Rómulo Roux como presidente"

person access_timeAug 13, 2018 show_chart954 Vistas chatComentarios

José Raúl Mulino  pasada las 5:00 de la tarde de ayer  12 de agosto aceptó el triunfo de Rómulo Roux en las primarias de ese colectivo. "Acepto mi 30% y le deseo suerte", expresó el exministro de seguridad, no sin dejar de reiterar que el partido  escogió el "varelismo".

Aseguró que seguirá en el partido como  convencional y  reiteró que no le dará su  apoyo ya que no lo considera apto. "Que no me llame", indicó Mulino y subrayó que no está para ser vicepresidente de su contrincante. "No voy a mentirle al partido,  yo no apoyo a Rómulo Roux como  presidente", acotó.

"Este partido no gana con este candidato", sentenció y  le acusó de ser un candidato "fantasma".

Mulino destacó que fue un hecho contundente que la abstención de un 80 por ciento de los inscritos en el CD fueron una manera de protesta de los copartidarios de rechazar la candidatura de Roux y cómo dividió al colectivo.

El segundo candidato más votado en estas primarias del CD recalcó múltiples veces su rechazo hacia la candidatura de Roux, pues considera que no es sincero y él como persona no lo puede apoyar por sus principios.

También descartó futuros acercamientos, asegurando que sería un hipócrita y que no cree en Roux como candidato. Adelantó que se mantendra activo en el partido y dijo que su base es libre de seguir a quien desee.

Sobre alianzas futuras entre Cambio Democrático y otros partidos, Mulino fue enfático al apuntar que la decisión tendría que pasar por una Convención Nacional. Se estima que solo el 30% de los votantes registrados acudieron a las urnas. "Roux es un pésimo candidato. La abstención del partido manda un mensaje claro", concluyó Mulino.

El precandidato presidencial atribuyó  la baja participación de votantes en las primarias  a la falta de liderazgo de la actual Junta Directiva del CD



Quantcast