José Blandón y Nilda Quijano encabezan la alianza ‘Panamá Podemos’

José Blandón y Nilda Quijano encabezan la alianza ‘Panamá Podemos’

person access_timeFebruary 5, 2019 show_chart1203 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

El Directorio Nacional de los partidos Panameñista y el Popular (PP) ratificaran por unanimidad a Quijano para completar así la fórmula encabezada por Blandón en la Alianza "Panamá Podemos".

De esta manera el candidato presidencial del Partido Panameñista, José Blandón, y su compañera de fórmula Nilda Quijano, brindaron la noche de este lunes sus discursos enfocados en ser la nómina presidencial con mayor capacidad, experiencia y compromiso con la población con mira a  los comicios generales del próximo 5 de mayo.

Por su parte Blandón reiteró que sus adversarios de los Partido Revolucionario Democrático (PRD) y Cambio Democrático (CD), tomaron su decisión “uno eligió como vicepresidente a una persona que aportó casi 100 mil dólares a su campaña, y el otro a un hombre muy carismático de buen corazón para compensar que él nunca se ha puesto en los zapatos del pueblo”.

Asimismo comentó que decidió escoger a "una mujer con experiencia, capacidad, profesional, no tengo la menor duda que tengo la mejor nómina, la más preparada".

Además de acuerdo con el candidato panameñista, "no es justo que habiendo tantas mujeres talentosas en el país no se les dé la oportunidad de integrarlas".



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast