José Augusto Broce: ‘es benigno, pero de todos modos hay riesgo’

José Augusto Broce: ‘es benigno, pero de todos modos hay riesgo’

person access_timeMay 3, 2018 show_chart1650 Vistas chatComentarios

Desde el pasado 24 de diciembre, el hermano del violinista José Augusto Broce, se encuentra hospitalizado delicado de salud, debido a unos fuertes dolores en su cintura y piernas.

Luego pasaron los días y su situación empeoró comparte El Siglo, y después de estar en el Instituto Oncológico de Panamá lo trasladaron al Hospital Regional Luis ‘Chicho' Fábrega.

Asimismo el músico detalló que a su hermano Joselito Broce tuvo que ser sometido a una resonancia magnética tras perder peso, debido a que en un inicio pesaba 347 libras y no se la pudo hacer en el momento.

Luego si pudo realizarse el examen y este arrojó como resultado un tumor benigno en su columna, el cual le impide poder caminar.

En ese sentido, el violista expresó al Diario El Siglo ‘Gracias a Dios es benigno, pero de todos modos hay riesgo'.

Ante el diagnostico, su hermano debe ser operado y para poder cubrir todos los gastos, llevaran a cabo una actividad el día sábado programada por familiares, amigos y también vecinos con deseos de colaborar y será en la  Casa Comunal de Cañacillas, en Santiago

Las actividades que se tienen programadas son para toda la familia: comida, discoteca, corrida de toros y estarán la trovadora Jazmín Muñoz vs. Nolis Díaz.

Asimismo José Augusto Broce  expresó que se encuentran realizando las diligencias para poder operar su hermano próximamente. Cabe mencionar que  dicha operación la realizan en Chitré o también en Aguadulce.



Quantcast