Jorge López ‘obviamente la quiero mucho’

Jorge López ‘obviamente la quiero mucho’

person access_timeDec 9, 2017 show_chart2127 Vistas chatComentarios

Cuando las relaciones terminan, es normal ver que las ex parejas se traten bien con madurez y amistad. Aunque no ocurre en todos los casos.

Sin embargo, los famosos Mónica Lee y Jorge López de “Calle 7” desde su separación han mantenido una buena amistad.

Ene se sentido, el español, quien es cantante y también actor, compartió con el Diario día a Día que Mónica es una mujer muy especial para él.

Asimismo, mencionó: "Me llevo demasiado bien con ella, yo soy un tipo muy familiar, quiero mucho a la familia de Mónica al igual que mi familia la quiere a ella".

Además, Jorge, también conocido como “El Tío” reveló que su madre llamó a Mónica desde España para decirle que las puertas de su casa estarán abiertas para ella si desea ir algún día allá.

Igualmente, añadió: “Somos compañeros de trabajo, compañeros de equipo y nos llevamos superbién, obviamente la quiero mucho y es demasiado especial para mí”.

Por otro lado, hablando profesionalmente, Jorge junto al famoso locutor, Ciao Mena, abrieron el pasado miércoles su propio restaurante de comida a la carta, un sueño hecho realidad para ambos.

Recordemos, que Ciao compartió "La idea es empezar con esto, explotarlo al máximo y luego abrir otras sucursales".

Además, Jorge es actor y al respecto dijo que tiene en sus planes participar en una obra de teatro junto a Pablo Brunstein y Andrea Meana en mayo del próximo año.



Quantcast