Jorge Alexander Frías Gonzáles tiene un gusto por el folclor

Jorge Alexander Frías Gonzáles tiene un gusto por el folclor

person access_timeJan 19, 2018 show_chart1661 Vistas chatComentarios

En Panamá no cabe duda que estamos llenos de talento. Tal es el caso de Jorge Alexander Frías Gonzáles, un joven de 17 años de edad, proveniente de las Praderas de San Lorenzo, en el Corregimiento de Caimitillo, en Panamá Norte, un lugar en donde los recursos escasean.

En ese sentido, Frías siempre ha tenido pasión por el folclor. De hecho, a la edad de 5 años, ingresa a su primer conjunto típico. Posteriormente, enseñó en un conjunto típico, todo esto impulsado por su madre la señora Yelitza Gonzáles.

Al respecto, Yelitza, durante una entrevista para La Estrella de Panamá, reconoció que ha sido un gran apoyo en la carrera de su hijo, “él lo sabe y siempre se lo digo, además, le menciona que el límite de una persona es uno mismo. Todo lo que quieras lograr para ti es propio y una decisión de uno mismo. Siempre estaré ahí para el momento que lo necesite, para llorar y reír”.

Por su parte, Alexander, indicó “cuando las cosas son cuando uno las quiere hacer y no te generen ninguna ganancia muy pocas personas las realizan”.

Para este 2018, Alexander pretende seguir cultivando su pasión por el folclor, graduarse de sexto año, y estudiar Trabajo Social y Desarrollo Humano.



Quantcast