Joker Music, ‘mi intención nunca fue faltarle el respeto a mis colegas’

Joker Music, ‘mi intención nunca fue faltarle el respeto a mis colegas’

person access_timeMay 2, 2018 show_chart1444 Vistas chatComentarios

El famoso Joker Music a través de sus redes sociales manifestó su opinión en cuando a la visita de artistas puertorriqueños a tierras panameñas.

Por su parte, Joker manifestó sentirse molesto, debido a que según su opinión los panameños no se dan a respetar.

En ese sentido, Joker compartió con molestia que, “no es justo que artistas de otros países vengan hacer un ‘show’ en Panamá y se aprovechen de nosotros”.

De igual manera el artista compartió su opinión con el fin de que sus colegas se den cuenta y abran los ojos, “¿cuándo han visto a Arcángel o a otro artista internacional subiendo alguna fotografía o video en su cuenta de Instagram promocionando un sencillo de algún panameño?”.

Al mismo tiempo, Joker Music agregó en su cuenta de Instagram, “Bueno mi gente me he percatado que muchas personas apoyaron mi comentario y punto de vista mi intención nunca fue faltarle el respeto a @japanesepty ni a ningún artista de Panamá los cuales respeto y admiro y si japa tiene afinidad y más que una amistad con ellos lo entiendo”.

Y agregó “Por ahí leí que era envidia yo no tengo nada que envidiarle a nadie y sobre todas las cosas MI CARRERA ARTISTICA NO DESEO QUE SEA CONSTRUIDA POR POLEMICA SI NO POR BUENA MUSICA!!!! Solo quería dejar claro mi punto de vista… lo único que les digo es que se valoren artistas de PANAMÁ no tenemos nada que envidiarle a nadie tenemos el mismo nivel de talento y hasta más….”.

Bueno mi gente me he percatado que muchas personas apoyaron mi comentario y punto de vista mi intencion nunca fue faltarle el respeto a @japanesepty ni a ningun artista de Panama los cuales respeto y admiro y si japa tiene afinidad y mas que una amistad con ellos lo entiendo, x ahi lei que era envidia yo no tengo nada que envidiarle a nadie y sobre todas las cosas MI CARRERA ARTISTICA NO DESEO QUE SEA CONSTRUIDA POR POLEMICA SI NO POR BUENA MUSICA!!!! solo queria dejar claro mi punto de vista. a los mediosnde comunicacion que buscaron una pelea y morbosidad en esta situacion gracias x dejarme ver quienes son y sobre todo Gracias a mis seguidores que nunca me dieron la espalda ( ADJUNTO 5 VIDEOS DE 1 MINUTO EXPLICANDO MI PUNTO DE VISTA) lo unico que les digo es que se valoren artistas de PANAMA no tenemos nada que envidiarle a nadie tenemos el mismo nivel de talento y hasta mas OJO!!! @sincizanafrentiao507 @elchotin.xyz @sueltaelwichi @diaadiapa SE ACABO EL TEMA NO QUIERO POLEMICA NI PAUTA!!! NO BUSCO PAUTA DE NADIE SI NO DE HACE RATO HABRIA BUSCAO ESTO!!! SALUDOS MI GENTE 🚫 #elspartano

Una publicación compartida por #ELSPARTANO 🇦🇴🤘✴ (@jokermusica) el



Te puede interesar ..

Quantcast