John Legend y Chrissy Teigen quieren ser padres de nuevo

John Legend y Chrissy Teigen quieren ser padres de nuevo

person access_timeJan 31, 2017 show_chart848 Vistas chatComentarios

John Legend y la modelo Chrissy Teigen, están planificando volver a la paternidad a través de la fecundación in vitro, aunque su pequeña Luna tiene apenas nueve meses de nacida.

"Dado que este tema ha vuelto a salir a la luz, puedo decir que nuestro próximo bebé será un niño porque ese es el embrión que nos queda. Va a ser un niño, sí, pero por el momento no estoy embarazada", manifestó Teigen.

Luego, varios seguidores la criticaron y le preguntaban por qué no queda embarazada de la manera normal, a lo que ella respondió: "Hola Linda, gracias por preguntar…Intenté quedarme embarazada durante nueve años sin éxito. Para cualquier cosa, no dudes en preguntarme".

No es extraño que ellos quieran ser padres de nuevo, debido a la gran felicidad que han recibido de su pequeña bebé, "Intentaremos volver a ser padres cuando John esté en casa. El caso es que pronto saldrá de gira, así que me imagino que debería ser en el mes de mayo, cuando acabe todo. Él está encantado con la idea, está deseando que lo descongelemos” refiriéndose al embrión.

Asimismo, manifestó que quieren tener varios hijos, pero por ahora van a ir improvisando.



Quantcast