Jesús Barrios: “no puedo permitir que me falten el respeto”

Jesús Barrios: “no puedo permitir que me falten el respeto”

person access_timeMar 13, 2018 show_chart1262 Vistas chatComentarios

Jesús “Chucho” Barrios recientemente tomó la decisión de unirse a las filas del partido panameñista, lo que provocó muchas reacciones negativas en sus redes sociales.

Ante esto, Jesús señaló “aquellas personas que dicen que ‘la cagué’ por meterme a un partido político, les tengo que decir algo Maritzela Barahona, la madre de este servidor, tiene dos hijos a los que crió y formó. Nunca he tenido problema en la corregiduría, nunca me llevó la batida, siempre fui un alumno responsable, todos los comentarios negativos los usaré como gasolina, no para demostrarle nada a nadie, porque la mayoría de quienes destruyen y critican, ni siquiera viven en Arraiján, yo me quedo con las más de 400 personas que dijeron ‘Chucho’ estamos contigo, sin yo ofrecerles nada a cambio”.

Asimismo, agregó “el sinsabor que tiene la gente con la política yo lo respeto, pero lo que no puedo permitir es que me falten el respeto a mí o a mi familia, aunque tengo claro que estoy expuesto a eso como figura pública... yo aplaudo la manifestación del 9 de enero, aplaudo la manifestación de las pancartas, pero si eliminamos a los políticos, quién nos gobierna”.

De igual forma, puntualizó “si yo hubiese entrado en el rubro independiente, esas mismas personas que ahora critican también hubiesen dicho que se decepcionaron porque ellos esperaban que trabajara en la comunidad y ya”.



Quantcast