Jennifer López donó equipos de telemedicina al Hospital del Niño

person access_timeJun 12, 2012 show_chart3269 Vistas chatComentarios

Bueno, estuvimos  en la donación que realizó López Family Foundation, de siete equipos de telemedicina al Hospital del Niño y a diferentes hospitales de todo el país, que se instalarán en diferentes centros pediátricos panameños, algunos de ellos ubicados en las comunidades indígenas. 

Este evento, que inició con dos de retraso, debido a que Jennifer llego tarde al evento programado en horas del mediodía,  porque estaba siendo entrevistada por el presentador Ismael Cala, quién como saben vino únicamente a nuestro país, para conversar con la “mujer más bella 2011” según People, esta entrevista será transmitida en su programa mañana miércoles, a las 8:00 pm, por CNN. ¡O sea! 

Durante el evento, participaron la Primera Dama de la República, Marta Linares de Martinelli, el titular de Salud, Franklyn Vergara y autoridades del nosocomio. 

La donación del equipo de telemedicina, incluirá conexiones entre el Hospital del Niño, Hospital San Félix (Chiriquí), e incluirá conexiones con el Hospital José Domingo de Obaldía (Chiriquí), Hospital de Especialidades Pediátricas (Panamá) y tres clínicas de salud en las comarcas indígenas. 

El Hospital del Niño, es el eje de este plan de telemedicina; estos centros incluirán equipos de diagnóstico digitales y estaciones de videoconferencias que permitirán a los médicos interactuar y colaborar en los diagnósticos y planes de tratamiento de sus pacientes, junto a colegas de otros centros panameños y médicos especialistas de hospitales de niños en Los Ángeles, Estados Unidos. 

Luego de la presentación oficial, un equipo “reducido” dirigido por la Primera Dama, el Ministro de Salud y por supuesto las hermanas López, hicieron una primera conexión, al Hospital de José Domingo de Obaldía y conversaron con varios de los niños hospitalizados en el nosocomio. 

“Gracias, a ustedes por permitirnos a nosotras realizar este sueño” fueron algunas de las palabras, que dijo Jennifer, a las autoridades del Gobierno Nacional. ¡Qué cool! 

Ya saben, Jennifer López demostró que no es para nada “Diva” y con esta donación a los niños panameños, reitera su amor hacia los niños, para que tengan una mejor calidad de vida. 

Te dejamos con imágenes y el vídeo donde escuchamos a JLo, dando detalles de la donación.



Nota: Un especial agradecimiento a la Dra CLARA SANCHEZ ,de la Especialidad de Cirugía Pediátrica del Hospital del Niño, por la colaboración de las fotos.



Quantcast