Jennifer Aniston estrenará película

person access_timeDec 12, 2018 show_chart2352 Vistas chatComentarios

Para nadie es un secreto que “Dumplin” ha estado en el foco de la prensa por lo que representa para la actriz Jennifer Aniston. En declaraciones recientes, ella misma ha dicho lo que siente por los recuerdos que le vienen a la mente con su madre.

Es por ello que ha llegado la hora de develar el misterio y disfrutar de esta comedia romántica que acaba de estrenar su tráiler para el deleite de todos los que ansían ver la cinta cinematográfica.

Si bien es cierto, la película protagonizada por Jennifer Aniston y Danielle Macdonald, busca mostrar otro ángulo de las clásicas películas navideñas. La trama cuanta cómo una adolescente (Danielle Macdonald) se enamora de un joven deportista que conoció cuando ingresó a trabajar en un local de comida rápida. La joven decide conquistarlo ingresando a un concurso de belleza donde su madre participa como jurado. (Jennifer Aniston).

Recodemos que el libro “Dumplin” se publicó en el 2015 y fue todo un éxito de ventas, según New York Times.  La escritora Julie Murphy conversó con Smart Girls de Amy Poehler y manifestó que la historia no estaba basada en un hecho real y que únicamente se inspiró en historias personales para poder escribir.

“Al final del día, solo quiero que las mujeres se sientan cómodas con sus cuerpos y sepan que no han nacido y se les ha asignado una cierta cantidad de pies cuadrados. Tu cuerpo es tu cuerpo y solo tienes uno de ello”, sentenció la escritora.

Cabe mencionar que el 15 de marzo de 2017, Jennifer Aniston fue anunciada en el reparto de Dumplin ', interpretando a Rosie Dickson, la madre de Dumplin'. Seguidamente el 13 de junio de 2017, Danielle Macdonald se unió a Aniston, en el papel principal. Asimismo, el 21 de agosto de 2017, Dove Cameron , Luke Benward , Bex Taylor-Klaus , Maddie Baillio, Georgie Flores y Ginger Minj se unieron al elenco de Dumplin.

 



Quantcast