J Balvin se sinceró sobre el escalofriante accidente que le cambió la vida

J Balvin se sinceró sobre el escalofriante accidente que le cambió la vida

person access_timeApr 14, 2017 show_chart1394 Vistas chatComentarios

El cantante colombiano J Balvin vivió hace unos meses atrás un terrorífico accidente aéreo del que por fortuna pudo librarse, y aunque ni él, ni ninguna de las personas que viajaban con el sufrió heridas de gravedad, hizo que el cantante se propusiera disfrutar su vida al máximo.

Durante el podcast de Lewis Howes, de The School of Greatness, el colombiano confesó su vivencia "Hace seis meses tuve un accidente de avión. Fuimos los únicos supervivientes de todos los accidentes de avión que han pasado allí. Fue en las Bahamas. Éramos seis personas, los seis sobrevivimos sin un rasguño. Cuando salimos del avión, todo estaba incendiado, nosotros estábamos vivos y pensé: '¿Por qué?'. Cuando hablé con la gente, con las autoridades, me dijeron: 'Eres muy afortunado, en todos los accidentes de avión que ha habido allí, todo el mundo ha muerto'. No creo en las coincidencias".

El intérprete comentó que el primero en comunicarse tras llevarse el susto de su vida, fue  Pharrell Williams, con quien colaboró en Safari, y quien terminó de convencerle que había sobrevivido al accidente por un motivo, que nada pasa por casualidad.

"Me di cuenta de que todavía tengo algo que hacer en este mundo. Siempre lo supe, pero ahora estoy convencido del mensaje que tengo que enviar a la gente: si tienes un sueño, tienes una razón para levantarte cada mañana, puedes conseguirlo" expresó el cantante.



Quantcast