J Balvin muy bien acompañado en los Grammys

person access_timeFeb 11, 2019 show_chart1014 Vistas chatComentarios

La joven argentina Valentina Ferrer, que representó a su país en Miss Universo 2014, publicó una fotografía a blanco y negro a través de su cuenta de Instagram, donde sale al lado del intérprete de ‘X’, momentos previos a la presentación de Balvin junto a Camila Cabello y Ricky Martin.

Asimismo aunque no hubo presentación formal de la pareja en los premios, que se realizaron en el Staples Center de Los Ángeles para la entrega 61, ni hubo mayores muestras de afecto, todo el tiempo estuvieron juntos y hasta posaron para los fotógrafos, según informó E! Online.

De hecho en la foto publicada en la cuenta de Instagram de la ex Miss Universo Argentina, Decia: ‘Aquí vamos’ junto a un emoticón de corazón que, sin duda, despertó las sospechas del romance que se ha rumorado desde hace varios meses.

 

Cabe señalar que hace poco el cantante colombiano fue relacionado sentimentalmente con la ex miss universo Zuleyka, ya que estuvieron de visita en una isla y compartieron algunos videos en los mismos escenarios.

A continuación, la publicación de Valentina, fotos de la pareja mientras transcurrían los Grammy y las historias de Instagram de la modelo. ¿Serán novios, si o no? ¿Qué opinas?.

 



Quantcast