J Balvin dice que sí es familia de las mujeres del video viral

J Balvin dice que sí es familia de las mujeres del video viral

person access_timeJun 16, 2017 show_chart1931 Vistas chatComentarios

Cuando eres una personalidad famosa, siempre estas sujeto a que salgan personajes diciendo que son tus familiares, unos mintiendo para tener publicidad y otros serán parientes lejanos que ni siquiera sabias que existían.

Este es el caso que le ocurrió a J Balvin, al descubrir en un video que se volvió viral de dos mujeres en Smule. Al parecer las mujeres creían que el cantante estaba transmitiendo en vivo, pero era una grabación donde el cantante permitía poder hacer un dúo con él.

Mientras el cantante cantaba, las mujeres intentaban explicarle que son sus tías, incluso le cuentan de qué lado de la familia son. Sin embargo, la grabación es interrumpida y queda un video realmente gracioso y divertido.

Balvin sigue cantando su tema mientras las mujeres intentan ir explicando, e incluso una de ellas canta el tema aunque admite que no se lo sabe por completo.

A raíz de esto, surgió la duda son ¿familia de verdad?, bueno al cantante también le surgió la misma duda así que se puso con contacto con su padre para saber la verdad del asunto y resultó que si son familiares.

"Fue lo más hilarante. Realmente divertido. Llamé a mi papá y le pregunté por ellas y sí son familia de verdad. Ya sabes, un poco lejanas, pero son familia. Me pareció muy divertido. Creo que es hilarante. Fue hermoso", le dijo a E! News. El músico admite que se rio mucho viendo el video, pero se emocionó cuando supo que eran parientes.

That moment when your tía and prima crash your video😂😂We can't stop laughing #JBalvin #Ginza

Una publicación compartida de TheMVTO (@themvto) el



Quantcast