Ivy Queen ‘en mis comienzos toqué suelo panameño’

person access_timeDec 12, 2017 show_chart2354 Vistas chatComentarios

El famoso artista panameño, Kafu Banton, compartió en su cuenta de Instagram una foto junto al también artista, Aldo Ranks.

Como siempre cada vez que Kafu comparte alguna fotografía recibe muchos comentarios, y muchos Me Gusta. Sin embargo, no se esperaba que la famosa Ivy Queen comentara su post.

Cabe resaltar, que Ivy Queen es mejor conocida como "La diva del reguetón", una cantante puertorriqueña, cuyo nombre real es Martha Ivelisse Pesante.

El comentario que escribió Ivy en la foto de Kafu fue el siguiente: “Demasiada finura panameña. Cuanto agradezco a la vida que en mis comienzos toqué suelo panameño y me goce de ver en vivo a los mejores rapeadores. Luego me goce el bultrón!! Definitivamente amaré a Panamá de por vida por haberme recibido con cariño y apoyo. Mis respetos a ustedes 2 caballeros que tanta tinta han soltado con los años”.

Por supuesto, los seguidores de Kafu se dieron cuenta que ella había comentado la publicación y le respondieron con bastante cariño.

Algunos de los comentarios dicen: “usted es la dama del reggaetón una diva indiscutible parte de Panamá con su flow aguerrido todo lo que disparó fue éxitos”,  “la tierra panameña te amará siempre Diva”, entre muchos más.

 

Una con el compa @aldoranks507

Una publicación compartida de El Mutante (@kafubanton507) el



Quantcast