Israel es el país invitado a la Feria del Libro de Panamá

Israel es el país invitado a la Feria del Libro de Panamá

person access_timeAug 7, 2018 show_chart1069 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

Desde el 14 al 19 de agosto, el Centro de Convenciones Atlapa será escenario para la celebración de la XIV Feria Internacional del Libro de Panamá.

En ese sentido, los autores internacionales invitados al evento serán:

Alberto Villarreal

Tati Ortiz Monasterio

Jorge Volpi

Jon Lee Anderson

Patricio Fernández

Hanoch Piven

Gil Hovav

Eshkol Nevo

Ohad Naharin

Javier Moro

Maria Elvira Roca

Santiago Rojas Arrollo

David Unger

Jerónimo Pimentel

Amina Lemrini

Marcela Turati

Darys Estrella

Asimismo, será El Estado de Israel el país invitado y con la presencia de más de 20 escritores nacionales e internacionales.

Cabe señalar que la música y la gastronomía se fusionan en este evento y El Zaguán Literario será el espacio para degustar deliciosas y famosas recetas literarias, a cargo del Chef Rolando González, que estarán acompañadas por música en vivo que los llevaran a sumergirse en el delicioso mundo de la lectura.

Además la Fundación Danilo Perez dice presente, festival internacional de la poesía, Panalandia con sala de cine permanente, talleres, conferencias y mucho más.

De igual forma, serán muchas las actividades culturales que se realizaran durante los días de feria, una de las más atractivas está dedicada a las nuevas generaciones, El Pabellón Juvenil será un espacio para la lectura como innovación para este año.

Durante 14 años consecutivos los representantes de la Cámara Panameña del Libro han sido consistentes en lograr un evento que no solo reúna a un grupo de escritores a presentar sus nuevas producciones y venta de libros, sino a darle la bienvenida a los jóvenes, que sin duda, son el futuro de Panamá y los encargados en promover la lectura.



Quantcast