Inteligencia Artificial en tus audífonos

Inteligencia Artificial en tus audífonos

person access_timeOct 17, 2020 show_chart2614 Vistas chatComentarios

La tecnología de inteligencia artificial (IA) se sigue desarrollando. De acuerdo al Huawei GCI Report 2025, el número de dispositivos digitales per capita en el mundo aumentará de dos en 2015 a veinticinco en 2025.

En ese sentido, HUAWEI, líder en tecnología, sigue trabajando para brindar la mejor experiencia en todos sus equipos. Unos dispositivos donde esta tecnología se ha convertido en pieza clave son sus audífonos Freebuds 3. 

Poder enlazar todos tus dispositivos inteligentes en ocasiones resulta complicado dependiendo de la experiencia del usuario. Con tecnología de IA, HUAWEI ofrece el mejor acceso a su ecosistema por medio de su aplicación móvil AI Life, esta aplicación de HUAWEI está disponible en AppGallery, su tienda de aplicaciones oficial, y está diseñada para ser una plataforma unificada que permite gestionar dispositivos IoT (Internet of Things) de HUAWEI. Esta aplicación ofrece controlar de manera sencilla diferentes dispositivos, incluyendo tus audífonos inteligentes.

La aplicación AI Life enriquece la experiencia del ecosistema HUAWEI y permite agregar y actualizar los dispositivos inteligentes en ella. Es una aplicación amigable para los usuarios de dispositivos móviles HUAWEI. 

Además, permite a los usuarios controlar la frecuencia de la cancelación de ruido que ofrecen los Freebuds 3. Los usuarios podrán controlar esta característica a un nivel que les permita sentirse cómodos. 

La tecnología de los Freebuds 3 está equipada con el chip Kirin A1 que ofrece una conexión Bluetooth rápida que garantiza la sincronía perfecta entre el audio y las imágenes de un video de una película o música. A su vez, incorporan tecnología que reduce las interferencias de otros tipos de señales, como por ejemplo las de un módem Wi-Fi.

Debido a que cuentan con conexión Bluetooth, los FreeBuds 3 son compatibles con cualquier equipo Android así como iOS. También puedes usarlos con tu computadora y  con relojes inteligentes como el HUAWEI Watch GT 2, que te permite guardar y escuchar música a través de los FreeBuds 3 y sin necesidad de un smartphone.

Tecnología como la Inteligencia Artificial y el Bluetooth completan la calidad y la experiencia que los audífonos Freebuds 3 ofrecen a sus usuarios. Adquiere tu par de audífonos y disfruta de un sonido y una experiencia premium. Puedes comprarlos en la Huawei Store en Multiplaza, en la tienda online de Huawei y en distribuidores autorizados



Quantcast