Instalación artística #PANAMÁ2030

Instalación artística #PANAMÁ2030

person access_timeOct 6, 2018 show_chart1568 Vistas chatComentarios

La diversidad humana, riqueza cultural y belleza natural que caracterizan a Panamá, son representadas en la instalación artística “#PANAMÁ2030: un país para todas y todos”, ubicada durante septiembre y octubre en el muelle norte del Aeropuerto Internacional de Tocumen.

“#PANAMÁ2030: un país para todas y todos” es gracias al apoyo del Aeropuerto Internacional de Tocumen, que durante el 2018 ha destinado espacios para que las agencias del Sistema de Naciones Unidas, con presencia en Panamá, compartan con las y los pasajeros su labor de acompañamiento en los esfuerzos de diversos sectores para el logro de los ODS y la Agenda 2030.

A través de su colorido y personajes, “#Panamá2030 refleja la visión de tres áreas de cooperación del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en Panamá: Equidad e Inclusión, Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente, y Voz y Democracia/Seguridad y Justicia.

A su vez, la instalación ilustra los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), adoptados por los Estados miembros de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), el sector privado y la sociedad civil para, a través de alianzas, poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar que todas las personas gocen de igualdad, paz y prosperidad hacia el año 2030.

Esta muestra también rinde homenaje a Panamá y su gente, protagonistas de nuestras historias y a quienes dedicamos nuestro trabajo, así como a los más de 40 años de colaboración entre el Estado Panameño y el PNUD.

Cabe resaltar que el Aeropuerto de Tocumen moviliza alrededor de 15 millones de pasajeros al año (cerca de 1.3 millones de personas por mes), siendo una de las terminales áreas más importantes de Latinoamérica por número de destinos y tráfico desde y hacia más de 90 ciudades de América y Europa, y el centro de conexión (Hub) por excelencia en América Latina y el Caribe.



Cobre Panamá Irradiando oportunidades y transformando vidas
Quantcast