Inician las grabaciones de ‘La Casa de Papel’ en Panamá

person access_timeDec 13, 2018 show_chart6354 Vistas chatComentarios

Desde el martes 11 de diciembre, en áreas como Boca La Caja y la Cinta Costera 3 se están haciendo filmaciones de ‘La Casa de Papel’.

En ese sentido, los actores de ‘La casa de papel' se encuentran en Panamá filmando la tercera temporada de la serie española que se transmite a través de Netflix.

De hecho, el pasado 3 de diciembre estuvo en tierra canalera el actor Miguel Herrán, quien interpreta a Río en esta serie y fue visto en el Casco Antiguo y en la 5 de Mayo, donde posó junto a fans.

Por su parte, el día de ayer tocó el turno a El Chorrillo y San Felipe, donde para algunos curiosos no pasó desapercibido el rodaje.

También se conoció que la actriz española Ursula Corberó (el papel de ‘Tokio') estuvo presente en cada una de estas filmaciones y que es huésped de un residente del Casco Viejo, según confirmaron fuentes cercanas.

Cabe señalar que  en noviembre de este año fue cuando se confirmó que ‘La Casa de Papel' grabaría escenas de su tercera temporada en Panamá y en las paradisíacas playas de Guna Yala.

El Congreso General Guna informó que serían las islas de Guna Yala donde se realizaría la filmación a principios de diciembre, aunque de momento el elenco de la famosa serie está rodando varias escenas en algunos sitios históricos de esta capital.

Esta serie fue emitida originalmente en 2017 en España por Antena 3, quien distribuyó las dos primeras partes de la serie en España, antes de que Netflix la adquiriera a finales de 2017, para luego reeditarla y así poder lanzar las dos partes en todo el mundo.

Ahora prepara una tercera temporada para 2019, en la que Panamá forma parte.

Acerca de esta serie, Corberó recientemente expresó “Es increíble estar fuera de tu país y encontrarte gente que admire la serie y que se ha emocionado y sufrido con los personajes”.

 



Quantcast