Inician las festividades navideñas en la comunidad de Paraíso

Inician las festividades navideñas en la comunidad de Paraíso

person access_timeDec 18, 2017 show_chart1217 Vistas chatComentarios

La Junta Comunal de Mateo Iturralde organizó, por tercer año consecutivo, el tradicional encendido de luces del árbol de Navidad que da inicio a la celebración de las festividades navideñas en la comunidad de Paraíso en San Miguelito.

De esta manera, la actividad es una manera de retribuirle a la comunidad los aportes que hace con el pago de sus impuestos, “esta administración ni hace obras ni se acuerda de los residentes de Mateo Iturralde, que también son panameños”, según expresó el representante Omar Montilla.

En la actividad, se obsequiaron juguetes y golosinas a los niños asistentes. Asimismo, hubo presentación de bandas de música que interpretaron villancicos navideños, brinca brincas y pinta caritas.

Por su parte, Montilla aseguró que es importante que los niños más humildes también cuenten con un juguete, debido a que sus padres no lo pueden comprar debido a la situación económica del país.

Asimismo, reiteró la importancia de que los niños reciban una atención, pasen un buen rato con sus amigos y se sientan queridos.



Quantcast