inicia operaciones el primer centro de sostenibilidad Eco Spot en Multiplaza

inicia operaciones el primer centro de sostenibilidad Eco Spot en Multiplaza

person access_timeFeb 17, 2023 show_chart1240 Vistas chatComentarios

El lunes 13 de febrero inicia operaciones el primer centro de sostenibilidad, Eco Spot, ubicado en los estacionamientos del Centro Comercial Multiplaza en la Ciudad de Panamá. Este nuevo concepto surge de la iniciativa de Leafsinc un emprendimiento juvenil con enfoque social en alianza con Coca-Cola y Nestlé, con el firme compromiso de impulsar una cultura de reciclaje en Panamá,

Eco Spot más allá de ser un centro de acopio de residuos para ser reutilizados, se convertirá en un punto de referencia para la ciudadanía a nivel nacional, el cual busca promover el hábito de reciclaje y economía circular en el país, contribuyendo a cuidar y proteger los recursos naturales. Este centro de sostenibilidad funcionará en horario de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

Más allá de ser un centro de acopio de residuos para ser reutilizados, Eco Spot brindará una experiencia interactiva, combinando la cultura, el entretenimiento y el aprendizaje sobre la economía circular.

Bajo el lema “por un Panamá más verde”, Leafsinc junto a Coca-Cola y Nestlé, buscan promover en la población una cultura de separación y clasificación de residuos para un posterior proceso de reciclaje, contribuyendo a la reducción de la huella ambiental.

Ubicado en los estacionamientos del centro comercial Multiplaza, el Ecospot cuenta con un espacio para que, quienes lo visiten puedan compartir un momento de esparcimiento, intercambiar materiales o simplemente relajarse. De igual manera está equipado con auto servicio, para que los materiales puedan ser entregados sin tener que bajarse del auto.

Como parte de sus esfuerzos hacia un mundo sin residuos, la alianza entre Leafsinc, Coca-Cola y Nestlé, marca un hito importante en línea a las iniciativas de sostenibilidad del país, impactando de manera positiva el entorno donde vivimos. Sabemos que, con esta alianza entre empresas que comparten la misma visión, se fomenta el desarrollo de infraestructura de clasificación, recolección y reciclaje, para crear un futuro libre de basura



Quantcast