Ingrid de Ycaza ‘para mi sorpresa fui objeto de insultos’

Ingrid de Ycaza ‘para mi sorpresa fui objeto de insultos’

person access_timeOct 24, 2017 show_chart2496 Vistas chatComentarios

Los famosos siempre están expuestos a todo, desde lo que hacen hasta lo que no hacen y para muestra de ello, está la famosa presentadora de “Suelta el Wichi” y también cantante Ingrid de Ycaza.

Hace un tiempo, Ingrid compartió en su cuenta de Instagram unas imágenes durante su visita a la Comarca Ngabe Buglé. Sin embargo, las fotos fueron fuertemente criticadas, debido a que ella estaba usando una mascarilla en su boca.

Ante eso, muchos de sus seguidores la señalaron indicando que le daba asco acercase a las personas de la comarca y muchas cosas más, pero ella simplemente se quedó en silencio, pero ahora decidió contar lo que verdaderamente pasó.

La historia es la siguiente: “FINALMENTE PUEDO CONTARLES! Hace tres meses publiqué fotos en la Comarca Ngabe Buglé donde se me veía con esta mascarilla... para mi sorpresa fui objeto de insultos, “llamados de atención”, se me acusó de tenerle “asco” a los indígenas e incluso me dejaron de seguir personas que decían sentirse decepcionadas…”.

Asimismo añadió, “Cuando fui, estaba saliendo de un cuadro de bronquitis, prometí cuidarme para cuidar de ellos, pero no quería dejar de ir, tenía que acompañarlos y ser parte de esta experiencia. De ahí el uso de una mascarilla N95 para protegerlos sobre todo a ellos y también a mí…”.

Y al respecto concluyó, “Como lo dije aquella vez y pocos lo entendían, me sentí más cerca de Dios. Sí, hay mucha necesidad, hay miseria, hambre, dolor... pero vi a Dios manifestarse a través de la labor de ángeles en la tierra que sin pedir nada a cambio, hacen más que lo que “les toca” hacen lo que AMAN, lo hacen por el más necesitado…”.

 



Quantcast