Indios requerirán Visa para ingresar a Panamá

Indios requerirán Visa para ingresar a Panamá

person access_timeApr 6, 2018 show_chart710 Vistas chatComentarios

El 4 de abril de 2018, el Ministerio de Seguridad, creó un Decreto Ejecutivo No.113 en Gaceta Oficial, creando una lista de los países que requieren de visa estampada para ingresar a Panamá. El día de ayer, el Ministerio agregó a dicha lista a la República de la India. 

Este decreto establece que se “podrá otorgar la visa estampada de múltiples entradas y salidas hasta por el término de tres años, según los criterios de verificación de los funcionarios asignados”.

Se designo a los funcionarios del Servicio Nacional de Migración y funcionarios del Consejo de Seguridad Nacional para que supervisen y realicen las verificaciones y trámites necesarias en los consulados además de los antecedentes de seguridad. 

El costo no puede superar los 50$, el decreto empezará a regir desde el 1 de junio de este año. El Gobierno de Panamá luego de las evaluaciones correspondientes considera que la República de la India debe ser incluida en la lista de países que requieren visa estampada por el cónsul...”, señala el Decreto

 



Quantcast