Increíble: Asesinó a su esposa y la cocinó

Increíble: Asesinó a su esposa y la cocinó

person access_timeMay 17, 2017 show_chart2576 Vistas chatComentarios

Día a día nos damos cuenta de lo mal que esta la sociedad. Cientos de casos de abusos a niños, maltratos a la mujer, ataques a la naturaleza, asesinatos... Un hombre asesinó a su esposa y es increíble lo que hizo con ella.

El asesinato de una mujer transgénero ha conmocionado al mundo, pues lo que su asesino hizo con ella es sorprendentemente aterrador.

Brad Coyne fue llamado al apartamento de Marcus Volke luego de un corte de energía. La llamada que recibió Coyne hizo que las autoridades se alertaran. En la llamada se escucha a Volke diciendo al trabajador sobre un olor repugnante que "tenía que ignorar".

Coyne visitó el departamento, y tras su visita dijo a la policía que el hedor era insoportable, y que los vecinos lo habían descrito como 'carne podrida'. El desagradable olor era la esposa de Volke, a quien éste había asesinado, cortado y cocinado en su casa.

Volke de 28 años era trabajador sexual en Melbourne, Australia, pero además era un cocinero experto con una extraña afición por el caldo de huesos.

Cuando la policía llegó al lugar, Volke se cortó la garganta antes de caer fuera de su apartamento. En el interior consiguieron los pies de la señora Prasetyo en una olla.

La pareja se había conocido en un burdel donde trabajaron juntos.

A la policía le tomó cuatro días limpiar la escena de horror que encontraron en aquel apartamento. 



Quantcast