Inauguran vuelo entre Ciudad de Panamá y Salvador de Bahía

Inauguran vuelo entre Ciudad de Panamá y Salvador de Bahía

person access_timeJul 25, 2018 show_chart961 Vistas chatComentarios

Fue inaugurado el día de hoy la ruta entre Ciudad de Panamá y Salvador de Bahía, en Brasil, por parte de Copa Airlines.

La inauguración de este vuelo, se llevó a cabo en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Ciudad de Panamá, y contó con la participación de directivos de la Aerolínea y representantes de las autoridades, como Augusto Arosemena Moreno, ministro de Comercio e Industrias; Gustavo Him, ministro de la Autoridad de Turismo de Panamá; y Flavio Macieira, embajador de Brasil en Panamá.

De esta manera, el vuelo CM 474 de Copa Airlines operará inicialmente con dos frecuencias semanales los martes y viernes, saliendo a las 3:24 p.m. (hora local) de Panamá y llegando a las 00:30 a.m. (hora local) a Salvador, Brasil.

 El vuelo de regreso, el CM 475, partirá de Salvador los miércoles y sábados a la 1:45 a.m., llegando a Panamá a las 6:39 a.m. (hora local).

En ese sentido, Salvador de Bahía se convierte en el destino número nueve de la Aerolínea en Brasil, sumándose a Belo Horizonte, Brasilia, Manaos, Porto Alegre, Rio de Janeiro, Sao Paulo, Recife y Fortaleza, este último inaugurado la semana pasada.

Por su parte, Salvador de Bahía, con tres millones de habitantes, es una ciudad mundialmente conocida por sus majestuosos carnavales, vida nocturna, sus playas y su rico patrimonio cultural. Salvador, es una metrópoli moderna que conserva el encanto de los edificios coloniales.

Al respecto, Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Ailrines, señaló que “Hoy con mucho entusiasmo iniciamos esta nueva ruta a Brasil, ampliando aún más las oportunidades para fortalecer los lazos comerciales y turísticos con Brasil. Esta nueva ruta permite que Copa Airlines siga ampliando la conectividad aérea a través del Hub de las Américas, en Panamá, consolidando nuestro liderazgo en las Américas y fortaleciendo nuestra presencia en Suramérica”.



Quantcast