Inauguran la Primera estación de Reciclaje de Caja de Ahorros

Inauguran la Primera estación de Reciclaje de Caja de Ahorros

person access_timeJan 18, 2023 show_chart696 Vistas chatComentarios

Como parte de su estrategia de sostenibilidad, Caja de Ahorros inauguró su primera estación de reciclaje, que beneficia a más de 60 mil residentes del área de San Francisco y comunidades aledañas, brindándoles una opción accesible y gratuita para que puedan disponer correctamente de sus desechos.

Esta estación estará abierta al público todos los sábados de 1:00 p.m. hasta 5:00 p.m. la cual se encuentra ubicada dentro de las instalaciones de nuestro autobanco de San Francisco, Ave. 5 Sur, Vía Porras. El equipo de voluntarios del banco se encargará de guiar a los usuarios en la correcta clasificación de los deshechos para su disposición final de materiales como papel, cartón, Tetrapak, latas, metal, plástico y vidrio.

“En El Banco de la Familia Panameña tenemos muy claro que nuestro compromiso con la comunidad va mucho más allá de ser un aliado que ofrezca buenos productos bancarios, ¡y lo somos!, pero alineados con ese propósito, durante los últimos 20 meses hemos venido desarrollando acciones a través de nuestro Mapa Estratégico, que nos permiten extender aún más nuestra gestión como una entidad ética, social y ambientalmente responsable”, indicó Juan E. Melillo, gerente general de Caja de Ahorros.

Caja de Ahorros tiene más de 20 años impulsando proyectos amigables con el ambiente, y especialmente en los últimos años, se ha convertido en líder en financiamiento de autos ecológicos, innovando con productos como los préstamos para paneles solares residenciales.

Desde diciembre de 2022, el banco suma a sus iniciativas de responsabilidad social el reciclaje en su edificio Casa Matriz, que permite a más de 800 colaboradores, proveedores, clientes y sus familias, a contribuir a mitigar nuestra huella de carbono.

Como uno de los pilares económicos más importantes del país, Caja de Ahorros seguirá aportando al crecimiento de la economía, asegurándose de ser siempre el mejor aliado para los clientes y comunidades donde tenga presencia.



Quantcast