Inauguran en Panamá la EXPO FRANQUICIA 2018

Inauguran en Panamá la EXPO FRANQUICIA 2018

person access_timeJul 19, 2018 show_chart963 Vistas chatComentarios

Con la presencia de Eduardo Palacios, viceministro Comercio Interior e Industrias; Jorge García Icaza, presidente de Exposiciones y Eventos de la CCIAP; Gabriel Grasiuso, de la Federación Iberoamericana de Franquicias (FIAF), Yolanda Fernández Ochoa, presidenta de la Cámara de Comercio de Costa Rica, cuerpo diplomático acreditado en Panamá, autoridades gubernamentales, gremios empresariales y empresas expositoras, se inauguró la EXPO FRANQUICIA 2018.

De esta manera, los temas que se abordarán serán Branding para franquicias. Sin marca no hay franquicia, a cargo de Jacobo Riba de God Branding; Franquicias 4.0 de última generación; dictada por Juan Manuel Gallastegui de la empresa Gallastegui, Internacionalización de la franquicia, presentada por José Roberto Fernández de la compañía Francorp; Elementos de la estructura legal de una franquicia, Víctor Fernández de Central Law; Pasos para crear una franquicia para crecer, Juan Carlos Fallas de Franquicias 506.com/FCI.

En ese sentido, esta exhibición que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa del Hotel El Panamá, y contará firmas consultoras de franquicias más prestigiosas, las cuales acompañan a sus clientes en busca de establecer su negocio en Panamá o la región.

Cabe señalar que este jueves 19 de julio, se efectuará un Speed Networking a las 6:00 p.m., con la finalidad que las empresas aumenten su red de contacto de negocios. 

Al respecto, Jorge García Icaza, presidente de Exposiciones y Eventos de la CCIAP, sostuvo “Por tercera ocasión, se celebra EXPO FRANQUICIA en Panamá, debido a las múltiples ventajas que ofrece el país en conectividad, logística y transporte, propicio para la expansión de este modelo de negocio, que es un mercado interesante para los empresarios regionales”.



Quantcast