Inauguran el nuevo Paseo Marino en Colón

Inauguran el nuevo Paseo Marino en Colón

person access_timeDec 17, 2017 show_chart1926 Vistas chatComentarios

El día de ayer se inauguró la primera parte del proyecto Paseo Marino en la provincia de Colón, realizando una inversión superior a los 10 millones de dólares.

Se encuentra frente al Paseo Washington, los habitantes de Colón podrán disfrutar del primer mirador en el país realizado en el lado Caribe.

Para construir esta obra se implementó una fuerza laboral local de 225 colonenses, esto contribuyo a impulsar la economía local y mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona.

En este parque los colonenses podrán disfrutar de una calzada de 16 mil metros cuadrados de adoquines, ciclo vía, un anfiteatro, canchas polideportivas, pista de BMX, Skate park, juegos infantiles, mobiliario urbano, baños, áreas destinadas al comercio y estacionamientos.

Además cuenta con servicios básicos como lo son agua potable, electricidad y el sistema de alcantarillado. Para este acto de entrega de la primera fase, estuvo presente el presidente Juan Carlos Varela, quien dijo que este proyecto era parte de la Renovación Urbana que se impulsa en Colón, donde se busca renovar la cultura, el deporte y el turismo.

El ministro de MIVIOT, Mario Etchelecu, dijo que esta construcción comprende de siete hectáreas, al noreste de la Isla de Manzanillo, les está ofreciendo a lo colonenses un hermoso paisaje y un lugar donde pueden divertirse sanamente toda la familia.



Quantcast