Inauguran el Congreso Internacional de Mantenimiento, Ingeniería y Gestión de Activos

Inauguran el Congreso Internacional de Mantenimiento, Ingeniería y Gestión de Activos

person access_timeApr 4, 2019 show_chart962 Vistas chatComentarios

El III Congreso Internacional de Mantenimiento, Ingeniería y Gestión de Activos, del que participa una treintena de expertos de América Latina, Estados Unidos y Europa, fue inaugurado el día de hoy por el Canal de Panamá.

Los expositores de este congreso serán los siguientes:

Luis Almendola, de España, quien dictará la conferencia “Gestión de Infrastructura y Ciclo de Vida de los Activos; Juan Carlos Hidalgo, Costa Rica, con el tema “Impacto de la Tecnología en el Mantenimiento; Gloribel Céspedes, Panamá, con “Diseño del sistema de onitorización Estructural del Puente Atlántico”; y Abdiel Pérez, de Panamá y presidente del comité organizador del congreso, que disertará sobre “Gestión de Costos de Mantenimiento”.

Por su parte, para el Canal de Panamá el mantenimiento ha sido siempre un factor fundamental para cumplir con su propósito de transitar buques de un océano a otro de manera segura.

Para este evento se ha programado cinco conferencias magistrales, demostración de tecnologías y productos.

Así como una gira técnica a las esclusas de Cocolí, en el Pacífico, y un panel de discusión al cierre del congreso.

Los ejes gestión de activos / gerencia de mantenimiento; sistemas especializados, mantenimiento de plantas industriales, y tecnología, son los cuatro puntos clave de este congreso.



Te puede interesar ..

Quantcast