Imputado Lazarus por homicidio doloso

Imputado Lazarus por homicidio doloso

person access_timeFeb 17, 2018 show_chart746 Vistas chatComentarios

Podrá sesionar en el pleno de la Asamblea, aunque fue imputado por homicidio culposo agravado. Ese fue el resultado de la audiencia ante la Corte Suprema de Justicia (CSJ) del diputado por el circuito 3-1, en Colón, Mario Lazarus.

Ángela Russo de Cedeño, fiscal de la causa,  sustentó la investigación contra Lazarus en 15 elementos de convicción, resaltando que el diputado huyó de la escena tras arrollar a la niña en la vía Boyd-Roosevelt, cerca de la comunidad de Buena Vista, el 27 de diciembre del año pasado.

Mientras que la defensa solicitó la posibilidad de mediaciones alternas con los familiares de la menor, pero la fiscal sentenció que por el delito que se le investiga, no se le era permitido. Para el magistrado juez de Garantías, Harry Alberto Díaz, no solo dio por presentada la imputación sino que estableció un plazo de seis meses para investigar al sospechoso.

“No considero que haya abandonado el lugar, fui a buscar apoyo y, cuando regresamos, ya estaba la ambulancia. Mis condolencias a la familia, nunca quisimos hacer daño”, puntualizó el diputado Lazarus.



Quantcast