Implicados en robo a empresa de valores continuarán presos

Implicados en robo a empresa de valores continuarán presos

person access_timeJul 18, 2017 show_chart818 Vistas chatComentarios

La decisión que tomó un Juez de Garantía contra los tres imputados, por cometer el delito de hurto agravado contra la empresa Brink ´s Panamá, S.A.,  fue de mantener la detención provisional.

Gina Díaz de García, Fiscal de Circuito de la Sección de Decisión y Litigación Temprana,  del área Metropolitana,  hizo oposición a los argumentos que se interpusieron por parte de los apelantes, argumentando que esta medida tomada por el Juez de Garantía, fue razonada, por el fundamento en el riesgo de destrucción de evidencia.

Esta medida, fue apelada por los abogados defensores privados y públicos, por considerarla excesiva por parte del Juez, debido a que sus representados no son personas peligrosas y tiene arraigo en el país.

Este hecho, ocurrió específicamente el 4 de julio, cuando un cliente de la empresa de valores notificó que no había recibido una remesa que había solicitado por la cantidad de doscientos diez mil balboas (B/. 210,000.00). En tal sentido se presentó una denuncia ante las autoridades competentes y se comenzó la investigación dando como resultado la captura de estos tres trabajadores de la empresa de valores Brink ´s Panamá, S.A.



Te puede interesar ..

Quantcast