Ilda Mason, ‘Siempre hay que aprender algo nuevo’

Ilda Mason, ‘Siempre hay que aprender algo nuevo’

person access_timeFeb 5, 2018 show_chart2611 Vistas chatComentarios

La constancia y las ganas de lograr tus sueños, te hacen avanzan y enfrentar cualquier cosa para lograrlo. Decimos esto por la panameña radicada en Nueva York, Ilda Mason, quien se fue de su tierra en busca de oportunidades y cada día se esfuerza por lograr sus sueños.

Ilda Mason, fue la ganadora en el año 2013 del programa 'Dancing with de stars 2013' y también es actriz.

Por su parte, expresó: "Yo me mudé de país para ir directo a la jungla, pero es rico. Es una buena lucha. Siempre hay algo que hacer, siempre hay una audición, un show, algún restaurante increíble que hay que ir a conocer", compartió el diario Panamá América.

Aunque en Nueva York hay mucho talento, ella sigue adelante y cada día va a una audición en busca de otro sueño "lo que estoy haciendo ahora es lo que tengo que hacer en este momento y trato de hacerlo lo mejor posible", enfatizó.

Asimismo, añadió: "Hay tanto talento en Broadway. Tantas personas no solo de Estados Unidos, de muchas partes del mundo, que quieren un papel, una oportunidad".

Ante su experiencia, invita a los jóvenes con un sueño que nunca desistan, "Hay que insistir, creer con ganas que uno puede. Seguir con las ganas para llegar a esa audición en la que te van a decir: sí te quiero en mi proyecto".

Y explicó que un día llegó para una audición, pero del sindicato Actor's Equity Association  le indicaron que ese día no había oportunidad,  "Me fui, aunque no me habían dado cita y pregunté si tenían un spot libre. Me colé en la audición y me dieron el papel", se trata de la obra 'Legally blond' (Legalmente rubia), en la cual actuó recientemente.

Para concluir, mencionó que el aprendizaje es algo muy importante "Tú nunca estás completo al 100%. Siempre hay que aprender algo nuevo: clases de actuación para cámara, entrenar coreografías, etc".



Quantcast