Humorista Josué Della Sera introducirá cargos por abuso policial

Humorista Josué Della Sera introducirá cargos por abuso policial

person access_timeMay 31, 2017 show_chart1323 Vistas chatComentarios

Josué Della Sera, empresario y humorista, quien se encontraba en compañía de su abogada presentará una denuncia ante la Dirección de Responsabilidad Profesional (DRP), de la Policía Nacional  por el supuesto delito de abuso de poder, dañar la imagen y honorabilidad.

El empresario Della dijo que hace unos días fue implicado por un grupo de policías que pertenecen al área de El Carmen Bella Vista, debido a que se creia que Della estaba vinculado con el robo a personas de la zona. Sin embargo al final dijeron que Della Sera no tenía nada que ver con el procedimiento.

 El joven que está dedicado a producir videos humorísticos, indicó que él no era el que la policía estaba buscando que él no estaba implicado en nada de eso. Además, aclaró que el arma que se conseguía en su vehículo era de juguete y él la utilizaba como parte de su trabajo

Incluso, el joven le mostró el video a los oficiales de policía donde salía el arma de fuego, pero los agentes no hicieron caso y el hombre terminó presentándose frente a la jueza Nocturna, quien al ver cuál fue la causa de su captura  lo dejaron en libertad. Asimismo, el joven Josue explicó  que su imagen se vio afectada y le causaron daños psicologicos.



Te puede interesar ..

Quantcast