Humans Dilatations: la exhibición de una nueva perspectiva de la mujer

Humans Dilatations: la exhibición de una nueva perspectiva de la mujer

person access_timeMay 10, 2017 show_chart1104 Vistas chatComentarios

Muchos artistas dedican su vida y su trabajo a estudiar ciertas cosas de la sociedad o incluso del ser humano. En este caso, el fotógrafo suizo Roger Weiss  decidió experimentar para examinar y explorar el cuerpo femenino en su último proyecto titulado Human Dilatations  donde muestra en sus fotografías la anatomía de la mujer en una perspectiva muy diferente.

Aunque algunas de sus fotografías resultan bastante chocantes, su trabajo está inspirado en el método Kintsugi, una técnica japonesa utilizada para arreglar cerámica rota ocupando barniz de resina mezclado muchas veces con polvo de plata, oro o platino.

Un total de 250 fotografías están expuestas en la exhibición Human Dilatations  y en ellas, se puede ver la unificación del cuerpo humano fragmentado. En cada imagen se aprecia el cuerpo, ligeramente dilatado y distorsionado, mostrando a detalle la anatomía femenina. Según su autor, esta muestra busca desnudar la perfección física y el papel de la mente, mostrando nuevas perspectivas de la belleza femenina.



Quantcast