Huawei presentó “Liderazgo Cultura y Conectividad en Panamá”

Huawei presentó “Liderazgo Cultura y Conectividad en Panamá”

person access_timeDec 23, 2018 show_chart1528 Vistas chatComentarios

Huawei presentó su libro “Huawei: liderazgo, cultura y conectividad”, en donde narra los inicios, éxitos y altibajos de la compañía china de tecnologías de información y comunicación que se ha colocado en la liga de los gigantes de la industria.

Escrito por Tian Tao, con la colaboración de David de Cremer y Wu Chunbo, el texto recoge las anécdotas y experiencias personales de Ren Zhengfei, fundador de la empresa, y lo más destacado de las entrevistas a más de 130 ejecutivos.

En el libro, los autores no solo se limitan a contar la historia corporativa de la compañía, sino que destacan también la evolución de la filosofía empresarial de Ren Zhengfei, quien está decidido a llegar a todos los rincones del mundo y convertirse en el brazo fuerte de las telecomunicaciones.

Si bien es cierto, la presentación oficial del libro “Huawei: Liderazgo, Cultura y Conectividad”, contó con un panel de discusión conformado por Joaquín Saldaña, Director Regional de Marketing Estratégico de Huawei.

Saldaña  se encargó de explicar la perspectiva de Liderazgo mencionando que “En Huawei predomina la idea de que el liderazgo inteligente mostrado por el Sr. Ren Zhengfei se basa en el principio de que la tarea principal de un líder es construir el contexto para que los demás puedan aprovechar al máximo las posibilidades”.

Por su parte, el Director de Innovación de la  Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT), el Ing. Víctor Sánchez, destacó que “parte éxito de Huawei, se debe a la gran inversión que realizan anualmente en Investigación y Desarrollo, su fundador Ren Zhengfei está decidido a llegar a todos los rincones del mundo y convertirse en el brazo fuerte de las telecomunicaciones a través de la innovación continua”.                 

Asimismo, Edwin Campos, quien es Director Comercial de Soluciones Empresariales de Huawei Panamá, dijo que “Este libro nos desvela que realmente hay un equilibrio empresarial, en el cual los clientes son los principales actores en el modelo”.

 



Quantcast