Huawei Eco-Partner Summit 2023: “si crecemos juntos, ganamos el futuro”

Huawei Eco-Partner Summit 2023: “si crecemos juntos, ganamos el futuro”

person access_timeMay 19, 2023 show_chart1821 Vistas chatComentarios

Actualmente, estamos en un entorno mundial cambiante, el cual impacta profundamente todas las industrias, reestructurando la cadena de suministro global y el panorama de las industrias TIC.

Por lo que, Huawei, líder en tecnología, pensando en esto, organiza todos los años en los diferentes países de Centroamérica y el Caribe, el congreso Huawei Eco- Partner Summit, el cual es un espacio dedicado a sus asociados para establecer escenarios de nuevos retos de negocio y poder detectar oportunidades para seguir llevando lo mejor de la tecnología a todas partes.

Durante el congreso, Huawei destacó el tema central de esta nueva edición, "Grow Together, Win Future", en dicha conferencia se dio a conocer las más recientes estrategias, programas y políticas que ayudarán a definir más y mejor la transformación digital en este momento, abriendo nuevas oportunidades de negocio en todos los niveles e industrias. Adicional, presentó al mercado los nuevos productos y soluciones de Huawei Enterprise para la Región de Centroamérica y El Caribe.

“Con el fin de aportar al crecimiento de nuestros socios estratégicos y seguir trabajando de la mano, continuaremos realizando este tipo de congresos. De hecho, tenemos un programa de canales que tiene múltiples beneficios para que nuestros socios puedan sumar habilidades y aumentar el valor agregado en la parte de servicios, que es donde realmente nuestros socios encuentran una rentabilidad adicional. Buscamos asegurarnos a través de las diferentes herramientas, los canales crezcan con nosotros y que podamos dar mayor valor a los clientes finales. Huawei Eco-Partner Summit seguirá siendo el presente y futuro de la industria de las telecomunicaciones porque integra a todos los involucrados dentro del ecosistema tecnológico”, compartió Vivian Su, Gerente General del Negocio Empresarial en Panamá Huawei. 

“En Huawei contamos con 7 ecosistemas de partners, de los cuales hemos compartido las políticas de canales 2023: programas de incentivos, beneficios y requerimientos para ser socio de Huawei y crecer. Junto con nuestros distribuidores, Nexsys y Solution Box, al igual con todos los socios, es posible ofrecer una solución de extremo a extremo al cliente.", añadió Vivian Su.

Cabe resaltar que la división Enterprise de Huawei ha mantenido un crecimiento de más del 30% en los ingresos por ventas tanto dentro como fuera de China. Esto no habría sido posible sin los más de 30.000 socios, incluyendo los más de 22.000 socios de ventas, 1.600 socios de soluciones, 5.400 socios de servicios y operaciones, 1.600 alianzas de talento, así como 100 socios de inversión y financiación. Además, más de 19.000 socios se han unido al programa de socios de HUAWEI CLOUD, que ahora tiene más de 4.000 aplicaciones en servicio en su Marketplace y ha atraído a 1,6 millones de desarrolladores, formando un próspero ecosistema.

Huawei es un proveedor de dispositivos inteligentes e infraestructura de TIC líder a nivel mundial, dedicado a llevar la tecnología digital a cada persona, cada hogar y cada organización para lograr un mundo inteligente y totalmente conectado. Ofrece a sus clientes productos, soluciones y servicios competitivos, seguros y confiables en redes de comunicación, TI, dispositivos inteligentes y servicios en la nube. Trabaja con los socios del ecosistema para crear valor de manera continua para sus clientes, liberar el potencial personal, enriquecer la vida familiar y estimular la innovación de las organizaciones.



Quantcast