Hoy se entregaran los primeros apartamentos en Altos de los Lagos

Hoy se entregaran los primeros apartamentos en Altos de los Lagos

person access_timeDec 4, 2017 show_chart1218 Vistas chatComentarios

El día de hoy, se estarán entregando los primeros 1.020 apartamentos en el proyecto habitacional Altos de los Lagos. Esta obra era un compromiso adquirido por el Presidente Juan Carlos Varela y su Gobierno, que finalmente está terminado en su primera etapa.

Los habitantes de Colón, están muy contentos por esta hermosa obra que ha realizado el Gobierno por intermedio del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial. Aquí en este proyecto habitacional se les está dando respuesta a las personas de escasos recursos que estaban necesitando de una vivienda digna, además de impulsar el desarrollo de la región con la presencia de tan imponente obra de alta calidad que embellece a la provincia de Colón.

En este proyecto habitacional de Altos de los Lagos, se tiene contemplados la construcción de 5.000 soluciones habitacionales, esta obra es parte del Proyecto Renovación Urbana de Colón, que tiene previsto beneficiar a más de 25.000 colonenses.

Esta es una de las obras de mayor importancia en Centroamérica, cuenta con cuartel de bomberos, policial, corregiduria, canchas deportivas, y una ruta especialmente diseñada para transitar en el proyecto. Algo que resaltar es que este proyecto habitacional, es el primero de interés social que contará con parques infantiles especialmente adaptados para niños con discapacidad.

#AltosdeLosLagos incluye 167 edificios de planta baja y cuatro altos, con adecuaciones para personas con discapacidad, porque todos #SomosIguales #RenovaciónColón pic.twitter.com/Ee7PRlP9Af

— SENADIS Pmá (@SenadisInfo) 4 de diciembre de 2017

Sabías que... en el proyecto #AltodeLosLagos unos mil apartamentos de planta baja son adaptados para personas con discapacidad y adultos mayores. Un nuevo comienzo llega a las personas de esta provincia. #RenovaciónColón #VamosColón pic.twitter.com/0QlwaCQX5N

— MIDA PANAMA (@MIDAPANAMA) 4 de diciembre de 2017


Quantcast