Hoy el Big Mac ayudará a cumplir miles de sueños

Hoy el Big Mac ayudará a cumplir miles de sueños

person access_timeSep 28, 2018 show_chart1292 Vistas chatComentarios

Hoy McDonald's celebrará su jornada solidaria a beneficio de 2 importantes causas sociales en el país. El Big Mac tendrá un sabor especial, y es el de ayudar a cumplir miles de sueños.

Ya que según se dio a conocer todo lo generado con su venta será destinado a que más familias puedan hospedarse en la Casa Ronald McDonald mientras sus hijos reciben tratamiento médico, y a la formación de más jóvenes en el Movimiento Nueva Generación para que puedan obtener su primer empleo.

Este viernes 28 desde las 9:00 de la mañana y hasta el cierre de los más de 70 restaurantes a nivel nacional, puedes comprar tu Big Mac solo o en McCombo, y así ayudar a cumplir miles de sueños.

Por tal razón te invitamos al acto de venta del primer Big Mac en el restaurante McDonald's Los Bosques a las 9:00 a.m.

Cabe resaltar que la Casa de Ronald McDonald’s gracias al apoyo continuo de la comunidad y en alianza con el Hospital del Niño, en tres ha logrado mantener a las familias con niños enfermos cerca de ellos y de la atención médica que necesitan, logrando impactar a más de 4,554 niños y sus familias.

Manteniendo a las familias con niños enfermos cerca de ellos y de la atención médica que necesitan.

Si bien es cierto, McDonald’s desarrolla programas de manera conjunta con instituciones de salud y otras organizaciones con fines de lucro con el objetivo de solucionar de manera directa las necesidades más críticas de nuestra niñez y así brindarles una mejor calidad de vida.

Está de más de decir que McDonald's es una cadena de restaurantes de comida rápida. Sus principales productos son las hamburguesas, las papas fritas, los menús para el desayuno. Atiende aproximadamente a 68 millones de clientes por día.



Quantcast