House Of Card ya no tendrá a Frank Underwood
Netflix despidió al actor y protagonista Kevin Spacey (Quien da vida a Frank Underwood) por múltiples escándalos sexuales.
Los testimonios que denuncian el acoso y abuso sexual de Kevin Spacey a varias víctimas, incluyendo Anthony Rapp y a miembros del rodaje de la serie House of Cards, hicieron mella sobre Netflix y la productora Media Right Capital (MRC).
Tras suspender el rodaje de la sexta y última temporada y después de que aparecieran más víctimas, ambas compañías han decidido despedir a Spacey, intérprete del presidente Frank Underwood.
Netflix fue la primera en dar el paso, explicando a través de un comunicado adelantado por Deadline que no se involucraría en la producción de House of Cards si la serie seguía contando con Kevin Spacey.
Minutos después, Media Right Capital manifestaba que, mientras continuaban con sus investigaciones acerca de las denuncias presentadas, suspendían con efecto inmediato la participación del actor, ganador de dos premios Óscar.
La sexta temporada ya estaba casi escrita antes de que Anthony Rapp denunciara al protagonista de la serie. Después de la acusación, se unieron otras víctimas como el director y productor Tony Montana.