Honorio Vega, ‘...dile que yo le doy cursos gratis’

Honorio Vega, ‘...dile que yo le doy cursos gratis’

person access_timeApr 27, 2017 show_chart4631 Vistas chatComentarios

El reconocido periodista Honorio Vega, conocido como el “Periodista del Pueblo”, compartió unas imágenes donde se ve él dentro de una alcantarilla mientras hace un reportaje, acompañando esas fotos con el mensaje: “El periodista del pueblo no es taquilla”.

Luego de ver ese mensaje, se contactó directamente para conocer el motivo de lo que dijo, “ja ja ja esa frase no es contra nadie, no es taquilla porque realmente soy el periodista del pueblo. Yo no ando figureteando por ahí metiéndome al agua para que la gente me vea”.

Al parecer, ese comentario fue para Luis Casis quien en varias ocasiones se ha metido al agua para hacer sus reportajes, pero él lo negó “Dejen de inventar…siempre he realizado ese trabajo y tampoco es sarcasmo. Me metí ahí para que vean que es un peligro, a mí me gusta mostrar la realidad como es, eso no es taquilla”.

Por otro lado dijo “Ojala estuviera en MEDCOM, fuera el rey de la taquilla, Casis ha sido el único periodista que le han dado la oportunidad de brillar a pesar de que no sabe hablar, dile que yo le doy cursos gratis”.

Ante esta declaración se contactó a Casis, pero no quiso entrar en polémica, solo dijo, “yo no voy a contestar a eso, son 25 años de trabajo, 25 años de esfuerzo… he realizado reportajes a nivel nacional e internacional y bueno el trabajo que hago es para ayudar a las comunidades con las denuncias… Dios nos usa como instrumentos y nos pone las cosas en el camino…”.



Quantcast