HONOR presenta un nuevo ritmo y lo último en tecnología en Macrofest 2023

HONOR presenta un nuevo ritmo y lo último en tecnología en Macrofest 2023

person access_timeMar 22, 2023 show_chart3258 Vistas chatComentarios

Por segundo año consecutivo, HONOR se une al Macrofest 2023 con el lema “Expresa tu estilo”, en donde participó con sus nuevos dispositivos de la HONOR X Series, los HONOR X8a y HONOR X7a, rompiendo esquemas al convertirlos en los smartphones de moda. Este festival se caracteriza por combinar moda, arte, música y creatividad y se celebró en el Parque Los Lagos, Ciudad del Saber.

Además, de estos dispositivos, HONOR también exhibió otros integrantes de la serie, los HONOR X6 y X6s.

Todos estos ya están disponibles en las principales tiendas de tecnología del país.

“En HONOR hacemos las cosas de un modo diferente, estamos llamados a la innovación. En esta edición de Macrofest 2023, estamos dando rienda suelta a la creatividad. Presentamos los nuevos HONOR X Series bajo nuestra campaña “Inspirate y eXpresate con HONOR”, donde los invitamos a compartir solo lo mejor. Estamos presentando también el ritmo del verano con nuestra canción de la X Series. Esta categoría de producto ha sido un éxito total desde su debut el año pasado, siendo los celulares más buscados entre los jóvenes y que sabemos
seguirán conquistando a todos los panameños”, expresó Ana Grimaldo, directora de marketing y relaciones públicas de HONOR Centroamérica.

Smartphones diseñados para los pioneros en tendencias de moda 
El HONOR X7a destaca por tener una batería que dura hasta 2.5 días, lo que es ideal para los festivales de moda y cultura en donde pocas veces hay conexiones para cargar los smartphones. Además, brinda hasta 20 horas de streaming en YouTube, 37 horas en Facebook, 15 horas en TikTok o 26 horas en YouTube Music, lo que les permite a los usuarios compartir y disfrutar de los mejores momentos dentro del festival sin interrupciones.

El HONOR X7a es perfecto para acompañar a los usuarios durante cada festival, ya que tendrán energía suficiente también para capturar fotos y videos de los momentos más memorables con sus bandas y cantantes favoritos, gracias a que integra una cámara cuádruple de 50MP.

Por su parte, el HONOR X8a deslumbró a los asistentes del festival con su diseño elegante y ultradelgado, a la vez que brinda un agarre seguro y cómodo, ofreciendo el equilibrio perfecto entre forma y función. Este smartphone eleva los estándares de la fotografía en el segmento de gama media, con un sistema de cámara triple de 100MP en la parte trasera impulsada por Inteligencia Artificial, el mayor número de megapíxeles de la HONOR X Series hasta el momento.

Además, el HONOR X8a permite a los usuarios ver y disfrutar del contenido en su gran pantalla HONOR FullView de 6.7 pulgadas, cuya relación pantalla-cuerpo es superior al 93.6%. 

Además, está equipado con la tecnología HONOR Display Color Calibration, que ajusta la temperatura de color fotograma por fotograma. Con esto, el HONOR X8a se destaca por brindar una experiencia superior de visualización de los usuarios mediante colores más vívidos.

Disponibles en el mercado panameño

El HONOR X7a está ya disponible en los colores Plata Titanio, Azul Náutico y Negro Medianoche. El HONOR X8a llega en colores Aquamarino, Plata Sideral y Negro Obsidiana. 

Ambos smartphones, se pueden adquirir en los principales operadores y tiendas de tecnología del país.

Para más información, visite la tienda online de HONOR en https://www.tiendahonor.com



Quantcast